Maquinaria Márquez

Maquinaria Márquez fue fundada en 1985 contando en la actualidad con casi 30 años de experiencia en el suministro, instalación y mantenimiento de máquinas-herramienta.  En la actualidad en Maquinaria Márquez concurren varias líneas de negocio complementarias que convierten a Maquinaria Márquez en un proveedor integral del sector industrial del metal. La líneas princpiales de negocio son:

  • Importación y distribución de maquinaria nueva, realizada a través de Maquimport y destacando con una larga tradición de importación de las mandrinadoras TOS VARNSDORF, tornos TOS y Centros de mecanizado de 5 ejes y tornos Multifunción de MAS Kovosvit, todas de la República Checa; Tornos TRENS de Eslovaquia. Igualmente disponemos de una oficina en Praga – República Checa lo que nos proporciona un rápido acceso a todos los repuestos de las fábricas Checas y Eslovacas, tanto actuales como antiguas, lo mismo que a técnicos especializados con un gran conocimiento en el mantenimiento de estas máquinas.
    También debido al conocimiento del idioma y la cercanía cultural somos el centro de distribución Checo de maquinaría para Iberoamérica, sirviendo de puente entre las fábricas y los clientes para facilitar las relaciones comerciales y el servicio.
  • Igualmente siguiendo las tendencias del mercado y buscando la mejor relación calidad precio, pero sin perder de vista el mantenimiento de los más altos niveles de calidad y precisión, se han integrado las firmas Taiwanesas HONORSEIKI como fabricante de tornos verticales, VISIONWIDE con sus fresadoras puente y Startech Machinery con centros de mecanizado horizontales, centros de mecanizado verticales, tornos de bancada inclinada con EJE Y, tornos CNC de grandes dimensiones y tornos paralelos CNC.
  • Venta de Maquinaria Usada, comercializamos especialmente maquinaría de grandes dimensiones, revisamos las máquinas para entregarlas en un estado de funcionamiento óptimo, pudiendo realizar tanto el desmontaje adecuación y traslado de las mismas como la puesta en marcha y posterior mantenimiento de las mimas. Igualmente disponemos de un almacén en el que revisamos y ajustamos las maquinas procedentes de  cambios por maquinaria nueva.
  • Reconstrucción (Retrofitting) de Maquinaría,Disponemos de un servicio de ingeniería que nos permite reconstruir o actualizar la maquinaria antigua para adaptarla a las exigencias del mercado actual. Valorizamos su maquinaria y alargamos su vida útil. Esta actividad se realiza en base a un potente servicio postventa formado por técnicos especializados en todas las materias propias de la máquina herramienta.

Todas estas actividades se realizan desde nuestras oficinas centrales de Zaragoza, en las que existe un showroom permanente y Barcelona, siendo el ámbito de actuación principal España y Portugal, contamos además con representantes en todas las zonas industriales del país.