Web
		Analytics

Thune Eureka mecanizados Gallegos de alta calidad se incorpora a la familia de TOS Varnsdorf

Thune Eureka mecanizados  Gallegos de alta calidad se incorpora a la familia de TOS Varnsdorf

La empresa ThuneEureka con más de 40 años de antigüedad es un claro ejemplo de que la preocupación por hacer las cosas bien tiene su recompensa. Una larga tradición de servicio, calidad y precisión en sus trabajos han llevado a ThuneEureka a destacar dentro de sus mercados y exportar la casi totalidad de su producción.

En la actualidad y dentro del programa de renovación y ampliación de sus instalaciones y capacidad productiva han incorporado una mandrinadora TOS WHN 13, una mandrinadora fresadora en cruz, con un curso X de 5000 mm, vertical Y de 3000 mm, retroceso de la columna (Z) 2000 mm, caña de 130 mm de diámetro y potencia de 37 Kw, con 2200 Nm de Par, cargador de herramientas, refrigeración interna, 25 Tn sobre la mesa de 2500 x 1800, con doble piñón que le permite realizar mecanizados interpolando el giro de la mesa con el resto de los ejes…. en definitiva una completa máquina que permite afrontar los trabajos más exigentes y de tamaño medio lo que abre nuevas posibilidades y mercados.

Maquinaria Márquez fiel a su compromiso con TOS Varnsdorf y sus clientes está presente y acompaña en esta nueva adquisición a ThuneEureka en una relación ya larga y consolidada que ha traído éxitos para ambas empresas.