Tornos Paralelos Convencionales

Los Tornos Paralelos Convencionales TRENS  se empezaron a producir en  la antigua checoslovaquia bajo el nombre de TOS, y aún siendo la misma fábrica, han ido evolucionando hasta hoy en día con la marca TRENS.

Tornos Paralelos Convencionales Tornos Paralelos Convencionales Tornos Paralelos Convencionales Tornos Paralelos Convencionales

Los tornos TRENS a lo largo de los últimos 30 años han sido conocidos por su gran capacidad, robustez y precisión; Esto junto con un gran servicio técnico y almacén de repuestos hace de estos tornos una de las mejores opciones en relación calidad precio del mercado.

Destacan tres gamas de producto:

Serie estándar: Solución económica, ideal para aquellas actividades que no requieren un uso intenso de la maquina

Serie óptima:  Serie destinada para producción o usos intensos de la maquina. Respecto a la serie estándar presenta un cabezal reforzado, mayor potencia de motor principal, contrapunto reforzado y mayor diámetro de caña.

Serie premium: Esta serie es la que soporta las mayores cargas, ideal para piezas pesadas y de grandes dimensiones. Su robustez, anchura de bancada y potencia de motor la configuran como una maquina excepcional para los trabajos más exigentes.

En cualquiera de las series hay que destacar su funcionalidad, su robustez y extremada fiabilidad que hacen que su inversión sea una inversión rentable.