6372_1293585728

Tornos Verticales Honor Seiki

HonorSeiki es el mayor fabricante Taiwanés de tornos verticales, sus más de 30 años de experiencia en la fabricación exclusiva de tornos verticales lo están colocando en el mayor nivel de calidad compitiendo con las mejores marcas.

En la actualidad dispone de unas instalaciones de 30.000 m2 en las que la mayor parte tienen un ambiente con temperatura controlada lo que hace que se pueda mantener una producción estable y precisa. Igualmente posee un sistema propio de calidad para mantener los más altos estándares y lograr la satisfacción de sus clientes. Su gran capacidad de fabricación de tornos verticales le permite construir 500 unidades cada año, lo que significa tener unos plazos de entrega muy ajustados.

Las líneas de fabricación están enfocadas fundamentalmente en tornos verticales con RAM, desde un metro hasta 6 metros de diámetro, con posibilidad de incorporar el eje Y al torno vertical y tornos de altas revoluciones destinados al mecanizado de pequeñas piezas como carcasas de motores, componentes de automoción, etc. A esta fabricación hay que añadir las rectificadoras verticales y tornos frontales con doble cabezal.

(Galería de fotos de piezas mecanizadas)

HonorSeiki ha querido avanzar un paso más allá y ese está especializando en aplicaciones sectoriales tratando de encontrar la mejor solución para distintas industrias, entre las distintas aplicaciones destacan:

  • Solución aeronáutica para la fabricación de componentes del motor.
  • Solución para la fabricación de ruedas de ferrocarril.
  • Solución para la fabricación de discos de freno de automóvil.
  • Solución para la fabricación de rodamientos.
  • Solución para la fabricación de válvulas.
  • Solución para el rectificado de rodamientos.

Maquinaria Márquez es distribuidor de Honor Seiki desde el año 2007 y realiza desde el asesoramiento en la venta y configuración del torno vertical como el transporte, instalación y montaje con sus propios técnicos. Los tornos verticales se fabrican con el CNC Fanuc o Siemens y en Maquinaria Márquez también podemos suministrar el torno vertical con el CNC Fagor, instalación realizada por nuestros propios técnicos.