SAT

IMG_3759En Maquinaria Márquez no solo vendemos maquinas, también cuidamos de ellas y procuramos que nuestro clientes obtengan el mayor nivel de satisfacción y rendimiento a lo largo de toda la vida útil de la maquina.

Para ello contamos con un departamento específico de Servicio Postventa que trata de un modo integral todos los aspectos relacionados con la maquina desde que comienza el montaje de la misma en las instalaciones del usuario.

Aspectos tan importantes como la rápida asistencia por parte de nuestros técnicos en caso de paradas, mantenimiento preventivo, tele diagnosis, suministro de repuestos, etc., se consideran prioritarios y son rápidamente gestionados.

Somos conscientes de que este departamento es fundamental a la hora de mantener una relación de confianza perdurable con nuestros clientes y que esta intrínsecamente relacionado con la supervivencia de la empresa en un mercado cada vez más exigente y competitivo, por lo que nos esforzamos en aunar la formación continua de nuestro personal y los últimos avances tecnológicos con el objetivo de conseguir la total satisfacción del cliente.

Contacte con nosotros