LOGO-5

Centros de mecanizado y Tornos StartechMachinery

En Maquinaria Márquez, fruto de una especializada búsqueda y una selección de los mejores proveedores, hemos creado StartechMachinery.

Una marca joven, pero a la vez con una experiencia de más de 25 años en la distribución de máquina-herramienta, especializada en un surtido básico de maquinaria comprometida con el desarrollo tecnológico y adecuada a las necesidades de cada cliente, destacando los centros de mecanizado horizontal y vertical, tornos de bancada inclinada y tornos CNC.

Startech Machinery

Nuestras máquinas destacan por su fiabilidad, robustez, precisión y un precio ajustado. Nuestro principal objetivo es preservar la inversión de nuestros clientes y para ello nos basamos en un producto con componentes de calidad y fiables, y en un servicio post-venta eficiente que permite minimizar los tiempos de parada imprevista.

El objetivo de StartechMachinery es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y avanzar juntos a lo largo del tiempo suministrando las mejores máquinas con el mejor precio y conseguir una relación permanente y duradera.

Dentro de los productos de StartechMachinery destacan: