varnsdorf_tos_logo

Mandrinadoras, fresadoras y centros de mecanizado TOS Varnsdorf

TOS Varnsdorf es un fabricante Checo de mandrinadoras, fresadoras de columna móvil y centros de mecanizado horizontales de altas prestaciones, siendo su fama y ámbito de alcance mundial ya que tiene más de 100 años de historia en la fabricación de mandrinadoras.

Maquinaria Márquez es su representante exclusivo en España y Portugal a la que vez que gestiona el Centro de Servicio Técnico y Comercial Checo para Iberoamérica sirviendo de enlace y ayuda entre los clientes y la fábrica. Especialmente en Perú, Chile, Ecuador y Colombia.

Mandrinadora – Fresadora de columna móvil, donde tenemos una gama ligera para aquellos que tienen unas necesidades básicas de mecanizado, modelo WRD 13,  una gama media con caña de 130 o 150 mm, dedicadas a la alta producción  y una gama pesada con caña de 170 mm con guías lineales o caña de 200 mm y guiado hidrostático.

Mandrinadora – Fresadora en Cruz, destacando la clásica WHN 13 de la que se han vendido más de 2300 unidades en todo el planeta desde el año 1970, incorporando serie a serie todas las novedades tecnológicas que se presentan haciendo de esta mandrinadora la mejor inversión en cuanto relación calidad-precio se refiere. Sobre este mismo modelo se construye el WHR 13 que dispone de RAM.

Centros de mecanizado multitarea. Intentando estar a la vanguardia de la tecnología TOS Varnsdorf también fabrica centros de mandrinado – fresado que con avances de 40 m/min, capacidad de torneado, sistema de carga automática de cabezales, y cabezales de giro continuo le permiten satisfacer cualquier necesidad de mecanizado por exigente que sea.

Mesas giratorias roto-traslantes, escuadras, placas de suelo. Tos Varnsdorf intenta fabricar la mayor parte de los componentes críticos de las mandrinadoras, desde la barra de mandrinar, cargadores de herramientas, sus propios cabezales automáticos  y también fabrica sus propias mesas giratorias, con capacidad de carga de hasta 80 Tn, y escuadras y placas de suelo. Estos elementos pueden venderse por separado para instalar en cualquier máquina.

Servicio técnico TOS Varnsdorf. Para Maquinaria Márquez el servicio técnico es una de las necesidades que mejor tienen que acompañar a una máquina  y por eso lo cuidamos y tratamos siempre que nuestros clientes sean nuestros mejores comerciales. También disponemos de un departamento de repuestos que ayudan a minimizar el tiempo de parada de las mandrinadoras.

Vídeos

Historia de la fabricación
Visita virtual a TOS Varnsdorf