Visto en la EMO 2017

Se han apagado las luces, desmontado las máquinas y todo el mundo ha vuelto a sus casas, otra EMO ha pasado, y para Maquinaria Márquez ya han pasado unas cuantas, la primera fue en los años 90, y ahora ha llegado el momento de hacer reflexión e intentar ordenar la gran cantidad de información con la que uno vuelve.

 

 

Nuestras representadas han vuelto a brillar con luz propia destacando los siguientes stands.

TOS VARNSDORF
Una vez completada su gama de mandrinadoras-fresadoras hasta los modelos más pesados con caña de 200 mm y altura de 7 metros han decido completar la gama con sus centros de mecanizado multitarea, con capacidad de fresado, mandrinado y torneado, presentando el modelo WHT 110.

TRIMILL
Posicionado entre los mayores fabricantes de fresadoras Gantry de alta precisión ha demostrado que quiere ser un actor fundamental dentro del segmento de alta gama dentro del mundo del mecanizado y para ello han mostrado el cabezal de una solución combinada de cabezal de 5 ejes con mesa giratoria en la que se emplean los mejores y más precisos componentes para obtener el mejor resultado.

VISONWIDE
Es uno de los grandes fabricantes Taiwaneses de Fresadoras Puente, resultando la mejor relación calidad-precio, y ha presentado un modelo de doble columna y alta precisión enfocado al mundo del moldista de precisión. También ha presentado un modelo de mecanizado de Composites para los fabricantes aeronáuticos españoles.

HonorSeiki
Fabricante Taiwanés de tornos verticales, que sigue desarrollando su tercera generación de tornos verticales ofreciendo soluciones sectoriales adaptando sus modelos al mecanizado aeronáutico, ferrocarril, fabricación de carcasas de motores eléctricos, mecanizado de válvulas y fabricación de rodamientos.

En: , ,
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone