Maquinaria Márquez presente en la inauguración de la nueva planta de Trimill

Trimill es un fabricante Checo Alemán de fresadoras Gantry de alta precisión, que en tan solo 15 años de vida se ha convertido en un referente en el mundo del mecanizado de moldes y troqueles de precisión ocupando uno de los primeros puestos europeo en cuanto a calidad se refiere. Los clientes de Trimill son aquellos mecanizadores que necesitan un “plus” de calidad en sus acabados.

Varios hitos han marcado la evolución de Trimill entre ellos destacan la construcción de su planta de hormigonado para la fabricación de las columnas de soporte del travesaño realizadas en hormigón polímero, la construcción del travesaño tipo BOX-IN-BOX, tipo caja, de tal modo que el RAM dispone de un cuádruple guiado y termalmente simétrico lo que incrementa la precisión del mecanizado.

El último paso ha consistido en duplicar el área de montaje de las instalaciones de Vsetin en la República Checa de tal modo que se podrán mejorar los plazos de entrega e incrementar el número de máquinas fabricadas cada año. Estas naves se han dotado de la última tecnología para hacer más eficiente todo el proceso de montaje asegurando el compromiso permanente con la calidad ofrecido por Trimill.

Maquinaria Márquez, distribuidor en España de las fresadoras Gantry Trimill, no quiso perderse este acontecimiento y estuvo presente, al igual que representantes de otros países y clientes y amigos de Trimill.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone