Mecanizado de 5 ejes en Gran Canaria de la mano de TOS Varnsdorf y Talleres Sanper

Talleres Sanper, liderado por D. Julio Pérez, es un taller Canario especializado en reparaciones navales y mecanizado de precisión, su fama se ha ido generando a lo largo de más de 40 años de historia, trabajo, esfuerzo y atención a sus clientes satisfechos.

El mundo marino, desde la reparación y mantenimiento de barcos hasta plataformas offshore requiere cada vez de más precisión, ajuste y piezas de mayor tamaño.  Fruto de estas necesidades Talleres Sanper ha instalado una mandrinadora-fresadora TOS Varnsdorf, suministrada por Maquinaria Márquez, un «proveedor de confianza» en palabras del propio Sr. Pérez.

La mandrinadora-fresadora instalada es una TOS Varnsdorf WHN 13, un modelo de mandrinadora en cruz en el que la pieza se desplaza por la bancada, garantizando su estabilidad y precisión, con un curso X de 4 metros, un vertical de 2,5 m, caña de 130 m, con salida 800 mm, 37 KW, y 3000 rpm. La mesa giratoria incorpora doble piñón y la instalación de una mesa adicional que permite el mecanizado continuo en 5 ejes, convirtiendo a Talleres Sanper en uno de los mecanizadores más exclusivos de las islas.

Mandrinadora en Cruz WHN 13 TOS VARNSDORF, mecanizando piezas navales de gran dimensión.Maquinaria Marquez Importación, S.L

Mandrinadora en Cruz WHN 13 TOS VARNSDORF, mecanizando piezas navales de gran dimensión en Talleres Sanper, S.L ( Las Palmas de Gran Canaria)

 

[ssba]