Mandrinadoras Tos Varnsdorf

varnsdorf_tos_logoTOS Varnsdorf es un fabricante Checo de mandrinadoras, fresadoras de columna móvil y centros de mecanizado horizontales de altas prestaciones, siendo su fama y ámbito de alcance mundial..

Maquinaria Márquez es su representante exclusivo en España y Portugal a la que vez que gestiona el Centro de Servicio Técnico y Comercial Checo para Iberoamérica sirviendo de enlace y ayuda entre los clientes y la fábrica.

En cuanto a su programa de fabricación destacan sus mandrinadoras de columna móvil de hasta 6 metros de alto con caña 170, y su clásica mandrinadora en cruz, WHN 13 de la que se han vendido más de 2300 unidades en todo el planeta. En la actualidad se instalan los controles numéricos más avanzados como Heidenhain iTNC 530, Fanuc o Siemens 840D.

En 2014 se ha presentado la mandrinadora en Cruz con RAM modelo WHR 13, que viene a completar la gama de mandrinadoras para cualquier aplicación por compleja que resulte.

Igualmente se pueden solicitar repuestos, accesorios, cabezales, escuadras, o una intervención del servicio técnico situado en España.